Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

jueves, 21 de abril de 2011

55... MESES... en Pekín






¿Os acordáis de aquella película? Seguro que el título os suena, aunque no la hayáis visto. Bueno, yo me he acordado porque hoy cumplimos, no 55 días en Pekín sino 55 meses. Desde el 21 de septiembre de 2006 nuestro expediente duerme en una estantería del Centro Chino de Adopciones, ahora llamado CCCWA. ¿Duerme? Yo diría que está en coma, alguna vez he pensado que las hojas estarán amarillentas y las fotos descoloridas, o no, porque ¿y si nadie lo ha abierto en todo este tiempo? Bueno si, lo abrieron para coger los cheques. Algo es algo.

Recuerdo ahora aquellas historias que leí al principio del proceso, sobre todo una, aquella que hablaba sobre el matching room y como allí la persona que unía nenes con papás se lo tomaba de una forma poética, uniendo su hoyuelo con tu hoyuelo, tu fecha de nacimiento con la suya... Muy bonito. ¿Sabéis qué? Que ahora mismo me da igual la poesía, creo que han tenido tiempo para unir veinte millones de hoyuelos, ni el más tópico de los funcionarios maneja tan lentamente el sello, queridos señores del CCCWA, un poco de vidilla, dénle al chim-pum con un poco más de alegría, que los niños van creciendo y los padres haciéndonos viejos, y empieza a darnos igual la poesía.

¡Han cambiado tantas cosas en este tiempo! No quiero hacer balance, hay muchas cosas buenas, otras no tanto, unas pocas malas... ¡la vida! Mientras la vivimos, hoy solo me quiero parar a pensar en ese expediente que ha pasado tantos meses espachurrado debajo de cientos, miles de otros como él, llenos de ilusiones, y quiero pensar que cada vez está menos espachurrado y que ya prontito el sucesor de Su Yu (que ya se habrá jubilado) hará chim-pum en nuestro expediente y en una foto. Y acabará esta larguísima etapa. Que ya nos vale.
©
¡Gracias por tu visita!

5 comentarios:

  1. Quién te iba a decir lo importante que sería esta fecha en tu vida.....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado. Nunca sabes lo trascendental que es un día en tu vida. Es importante tomar cada uno con las esperanzas renovadas. Hoy puede ser un gran día, aunque no lo descubras hasta pasado un tiempo :)

    De corazón, no sabéis lo mucho que me alegro por vosotros y sobre todo por el pequeñín :)

    Os lo merecéis los 5.

    ResponderEliminar
  4. cuanta emocion contenida, tanta espera !!! que valientes son !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos