Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

jueves, 21 de octubre de 2010

Una razón para volver a escribir




Ha tenido que ser Pastor quien saque del silencio este blog, nominándome para hacer este meme. Dice que es para conocernos mejor, yo creo que soy ya transparente de tanto como me conocéis, pero no voy a dejarlo pasar. Así que con un poco de retraso, pero aquí va.

Normas:
1. Nombrar a quien te ha nominado: Pastor, de La vida es bella.
2. Nominar a cuatro personas: Elena (Diario de una mujer actual), Cris (Ponte tacones), Elén (Farolillos chinos) y Nuria (En qué marrones me mete la yuyi)
 3. Avisar a los nominados. Hecho.
4. Contestar a las siguientes preguntas.
 - Cuatro cosas que lleves en el bolso: la cartera, el móvil, los inhaladores y las llaves de la oficina.
 - Cuatro cosas que hay en mi habitación: libros, siempre varios; la tele; un cuadro pintado por mi madre y casi siempre, el portátil.
- Cuatro cosas que me gustan ahora mismo: jugar con mis hijas a juegos de mesa o cartas; pasear con mis perros; cotillear y jugar en el Facebook; coser y hacer manualidades.
- Cuatro cosas que siempre he querido hacer: (y que aún no he hecho, añado), aprender a coser -para hacerme ropa; dominar el inglés; hacer un viaje en barco y cogerme un año sabático para viajar por el mundo.
- Cuatro cosas que no sabes de mi: Después de mi post "101 cosas sobre mi" creo que ya no hay nada más que pueda confesar.
- Cuatro canciones que no se me quitan de la cabeza: "Tu trouveras", de Natasha St.Pier, "Annabel Lee" de Radio Futura, "High" de Lighthouse Family y "Life is a flower" de Ace of Base.


©
¡Gracias por tu visita!

3 comentarios:

  1. Gracias por el meme!!
    Me hacen mucha gracia estos autodefinidos

    ResponderEliminar
  2. Blanca, me has descubierto el blog de Pastor y Silvia de los galgos, estoy entusiasmada :))))
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. bueeno pues a ver si dentro de un ratito me pongo a ello, aunque me pasa como a ti, si soy cotilla hasta con mis cosas, y no se si tengo algo que no sepáis ja ja.
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos