Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 25 de septiembre de 2009

Banda Sonora (I): Ain't no mountain high enough

Como si fuera una película, nuestra espera también tiene una banda sonora. Hoy he decidido compartirla aquí, canción por canción.
Esta es la primera que he elegido: Ain't no mountain high enough, de Marvin Gaye y Tammi Terrell.

Si tenéis Spotify (qué gran invento!), podéis escucharla aquí:


http://open.spotify.com/track/77g8V7P1MkfiPXe8Rkxm7y

Y si no lo tenéis, siempre nos queda el socorrido recurso del Youtube, video original y con su letra.


¿Por qué está en la banda sonora?

"No hay montaña lo suficientemente alta, ni valle lo suficientemente profundo, ni río lo suficientemente ancho que pueda alejarme de ti."

Listen, baby
Aint no mountain high
Aint no vally low
Aint no river wide enough, baby

If you need me, call me
No matter where you are
No matter how far
Just call my name
Ill be there in a hurry
You dont have to worry

cause baby,
There aint no mountain high enough
Aint no valley low enough
Aint no river wide enough
To keep me from getting to you

Remember the day
I set you free
I told you
You could always count on me
From that day on I made a vow
Ill be there when you want me
Some way,some how

cause baby,
There aint no mountain high enough
Aint no valley low enough
Aint no river wide enough
To keep me from getting to you

No wind, no rain

My love is alive
Way down in my heart
Although we are miles apart
If you ever need a helping hand
Ill be there on the double
As fast as I can

Dont you know that
There aint no mountain high enough
Aint no valley low enough
Aint no river wide enough
To keep me from getting to you

Dont you know that
There aint no mountain high enough
Aint no valley low enough
Aint no river wide enough

©

¡Gracias por tu visita!








miércoles, 2 de septiembre de 2009

Diario: Agosto de 2009


Agosto. El mes de las vacaciones. De las vacaciones de medio mundo y de NUESTRAS vacaciones. Quisiera un mes de agosto con buen tiempo garantizado en nuestra tierra, pero esto no puede ser; Cantabria tiene mil cosas buenas, playas maravillosas, montañas verdes, entornos sorprendentes... pero aún no es el Caribe, y en agosto puede hacer 30ºC y también 18ºC. Puede hacer un sol de justicia pero también puede haber viento, bochorno, humedad insoportable y... lluvia. Si. Llueve en Cantabria, no es una leyenda urbana, es la realidad.
Y por eso, a pesar de que adoramos nuestra tierra y disfrutamos de sus playas y sus montes, nos vamos de vacaciones fuera, este año buscando el buen tiempo. Asegurándolo, más bien. Destino: la isla de Tenerife, donde nos aguarda, además de su envidiable clima, la compañía de nuestra sobrina -ahora residente canaria- y de nuestros amigos. De mi GRAN AMIGA Elena. Qué ganas tenía de verte, qué bien lo hemos pasado juntas.

Este mes no haré diario, porque nos hemos relajado tanto que sería incapaz de contar qué hicimos cada día. Muchos días de relax en la estupenda casa que alquilamos en el sur de la isla. Comidas caseras, barbacoas y bañitos en la piscina. Desayunos copiosos en la terraza y bañitos en la piscina. Cenas en la terraza, con su posterior partida de cartas y bañito en la piscina posterior.
También salidas, claro. Repetimos algunos lugares, como la playa del Duque o Bajamar. Repetimos lugares donde comer, como El Gomero o El Nervioso (sitios autóctonos donde no es fácil encontrar turistas). También hacemos cosas nuevas. Probamos el flamante tranvía de Santa Cruz para ir a La Laguna. Pasamos un día en Siam Park, el nuevo parque acuático, enorme, bonito, bien cuidado, bien planificado y super divertido. Nos bañamos en el muellito de Alcalá, en Playa San Juan, en El Puertito de Güimar o en el muelle de las instalaciones abandonadas de una platanera (¡qué bonita luz!) Agua y más agua. Andrea llegó con manguitos y vuelve buceando. ¡No exagero!
A pesar de mi intención, cero shopping. Bueno, más bien shopping ocasional y puntual, no porque fuéramos de compras. Pero si mucha charleta y muchas risas.
Lo hemos pasado de cine. Elena, Domingo, Anaïs, Osel, Micaela, Alicia, Gerardo: ¡gracias a todos! Sin vosotros estas vacaciones no hubieran sido tan buenas, tan casi perfectas.

De vuelta de Tenerife, apuramos los últimos días de agosto en casa; yo ya trabajando, pero sin entrar en la rutina aún. A nuestro paso por Madrid hemos hecho intercambio de hijas con la familia Santos Jerez; Cris se viene con nosotros, Andrea se queda en Madrid. Las dos adolescentes nos "obligan" a salir, a la playa, de cenuqui... Los últimos buenos momentos de las vacaciones los pasamos junto a esta querida familia, una vez recuperadas ambas unidades familiares al completo, en una visita casi relámpago que sin embargo nos deja tiempo para una mañana playera y un par de baños en Somo con el agua a una temperatura mucho más que ideal.

Os dejo con algunas fotos del mes. Las tres que ilustran este post son:
1. El mar desde el muelle de Alcalá.
2. Terraza y piscina de nuestra casita en Las Galletas.
3. Somo a las 7 de la tarde del 26 de agosto.







©

¡Gracias por tu visita!





Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos