Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Diario: Agosto de 2009


Agosto. El mes de las vacaciones. De las vacaciones de medio mundo y de NUESTRAS vacaciones. Quisiera un mes de agosto con buen tiempo garantizado en nuestra tierra, pero esto no puede ser; Cantabria tiene mil cosas buenas, playas maravillosas, montañas verdes, entornos sorprendentes... pero aún no es el Caribe, y en agosto puede hacer 30ºC y también 18ºC. Puede hacer un sol de justicia pero también puede haber viento, bochorno, humedad insoportable y... lluvia. Si. Llueve en Cantabria, no es una leyenda urbana, es la realidad.
Y por eso, a pesar de que adoramos nuestra tierra y disfrutamos de sus playas y sus montes, nos vamos de vacaciones fuera, este año buscando el buen tiempo. Asegurándolo, más bien. Destino: la isla de Tenerife, donde nos aguarda, además de su envidiable clima, la compañía de nuestra sobrina -ahora residente canaria- y de nuestros amigos. De mi GRAN AMIGA Elena. Qué ganas tenía de verte, qué bien lo hemos pasado juntas.

Este mes no haré diario, porque nos hemos relajado tanto que sería incapaz de contar qué hicimos cada día. Muchos días de relax en la estupenda casa que alquilamos en el sur de la isla. Comidas caseras, barbacoas y bañitos en la piscina. Desayunos copiosos en la terraza y bañitos en la piscina. Cenas en la terraza, con su posterior partida de cartas y bañito en la piscina posterior.
También salidas, claro. Repetimos algunos lugares, como la playa del Duque o Bajamar. Repetimos lugares donde comer, como El Gomero o El Nervioso (sitios autóctonos donde no es fácil encontrar turistas). También hacemos cosas nuevas. Probamos el flamante tranvía de Santa Cruz para ir a La Laguna. Pasamos un día en Siam Park, el nuevo parque acuático, enorme, bonito, bien cuidado, bien planificado y super divertido. Nos bañamos en el muellito de Alcalá, en Playa San Juan, en El Puertito de Güimar o en el muelle de las instalaciones abandonadas de una platanera (¡qué bonita luz!) Agua y más agua. Andrea llegó con manguitos y vuelve buceando. ¡No exagero!
A pesar de mi intención, cero shopping. Bueno, más bien shopping ocasional y puntual, no porque fuéramos de compras. Pero si mucha charleta y muchas risas.
Lo hemos pasado de cine. Elena, Domingo, Anaïs, Osel, Micaela, Alicia, Gerardo: ¡gracias a todos! Sin vosotros estas vacaciones no hubieran sido tan buenas, tan casi perfectas.

De vuelta de Tenerife, apuramos los últimos días de agosto en casa; yo ya trabajando, pero sin entrar en la rutina aún. A nuestro paso por Madrid hemos hecho intercambio de hijas con la familia Santos Jerez; Cris se viene con nosotros, Andrea se queda en Madrid. Las dos adolescentes nos "obligan" a salir, a la playa, de cenuqui... Los últimos buenos momentos de las vacaciones los pasamos junto a esta querida familia, una vez recuperadas ambas unidades familiares al completo, en una visita casi relámpago que sin embargo nos deja tiempo para una mañana playera y un par de baños en Somo con el agua a una temperatura mucho más que ideal.

Os dejo con algunas fotos del mes. Las tres que ilustran este post son:
1. El mar desde el muelle de Alcalá.
2. Terraza y piscina de nuestra casita en Las Galletas.
3. Somo a las 7 de la tarde del 26 de agosto.







©

¡Gracias por tu visita!





3 comentarios:

  1. ¡¡ Y yo por tu tierra !! en una preciosa posada rural en Helguera de Reocin, con unos paisajes brutales de bonitos, y uy cerca de todo, ahora, como todo no se puede tener...niebla y llovizna...¡¡pero que le vamos a hacer, ya tengo yo sol "pá jartarme" en mi tierra !!

    Feliz vuelta de vacas, y un enorme besitoooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  3. No se si mi mensaje anterior ha salido, puesto que me dio un error la conexion, asi que lo vuelvo a poner. Te comentaba que muy buenas las fotos de la playa y de la piscina, me da muchisima envidia, y a ver si cuando llegue el verano otra vez puedo disfrutar de un lugar tan idilico como ese jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos