Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

miércoles, 2 de diciembre de 2009

AFAC: Regalos con corazón

Estas Navidades van a ser especiales y os proponemos dar a vuestros regalos un toque especial.

Este año AFAC, te ofrece la posibilidad de seguir regalando amor a los tuyos de una forma muy sencilla. ¡Añade a tus regalos la pieza de un puzzle!

Adjunta a tus regalos este pequeño detalle, con esto, estarás financiando las mejoras necesarias para niños en los orfanatos de Anhui. Esta región que cuenta con orfanatos muy desvalidos, tiene necesidades muy dispares, que van desde asumibles cómo cuentos para los niños de ChiZou, cómo de más urgentes y costosas como una operación de pierna y otra de cara (parálisis facial) para dos niños del orfanato de ChaoHu.

La forma de conseguirlo es muy sencilla, compra estas piezas a través de nuestra página web, por solo 1,99 euros y en breve te las enviaremos en formato digital. Compra tantas piezas como regalos tengas que hacer esta Navidad y añádelo a tu regalo...

La campaña “Esta Navidad...además regalo proyectos” está abierta a toda clase de donativos, ya sean a través de la compra de la pieza de puzzle como donativos directos a la cuenta de proyectos de AFAC.

Tu familia, a la que has hecho participe, podrá seguir la evolución de las donaciones, el destino de estas y el fruto cosechado a través de nuestra Web.

AFAC, expondrá los objetivos marcados y sus logros al tiempo que se consiguen. ¡Qué emoción!

Los ingresos irán destinados íntegramente a mejorar las condiciones de los orfanatos de Anhui. Cuando cerremos el proyecto y hayamos conseguido nuestro objetivo de colmar las necesidades de todos estos niños, enviaremos al orfanato un puzzle con todas las piezas para que los niños lo construyan, con el mismo amor con el que fue creado.

¿Te atreves a ofrecer una sonrisa a un peque solo con un pequeño donativo?
¿Y con una pieza de Puzzle?

Si quieres participar de manera voluntaria con una donación puedes hacerlo directamente a través de una transferencia a nuestra cuenta en La Caixa 2100 3268 99 2200115397.

Una vez hayas hecho el donativo, rellena el formulario que encontrarás en ESTA PAGINA con los datos que te indicamos y en breve te enviaremos tus piezas para el puzzle.






©

¡Gracias por tu visita!








1 comentario:

  1. Me gusta la idea del puzzle, porque desde 1,99 puedes colaborar a darle una vida digna a un niño.

    Creo que todos nos tendríamos que sumar a la iniciativa, y conseguir operar al niño de parálisis cerebral , y la operación de pierna, que son dos operaciones muy costosas.

    Es muy poco dinero, y los niños nos lo agradecerán toda la vida.

    Besos
    Inma Pou

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos