Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 2 de octubre de 2009

Banda Sonora (II): Butterfly

Butterfly, de Delta Goodrem. ¿Una rareza? Tal vez, pero merece la pena conocerla.

Enlace Spotify: http://open.spotify.com/track/3se16BEmX5MWEUEhNzTZVa

Video en Youtube:



¿Por qué está en la banda sonora?

Toda ella es una belleza, y además tiene partes como "No te heriré, te protegeré, siempre estaré cerca". "Eres mi mariposa, no te alejes, abriré mis manos y te dejaré libre, pero rezaré para que vuelvas conmigo". En fin, a mi me parece una dulzura.

i won't hurt you
i'll protect you
i won't let the rain fall down
i'll always be around

and baby i will understand if sometimes
you just want to spread your wings and fly
and let your colours shine

and everyday i wanna be a risk you take
make a promise that will never break for life

you're my butterfly
don't fly away open my hands your free
praying you'll come back to me
you're my butterfly
don't fly away
you're my reality
always be my gravity
you're my butterfly
come on and touch the sky
you're my butterfly

i won't forget you
or neglect you
won't let no-one take your place
in your eyes i see my face

and baby do you know that everybody watches
every time that you take flight
they're blinded by your light

every day the feeling's gonna be the same
i can promise that will never change for life





©

¡Gracias por tu visita!








4 comentarios:

  1. Es preciosa, con tu permiso te la copio. Quizas también te guste Dragonfly de A-ha que dice cosas parecidas, a mí por lo menos me encanta porque las libélulas y las hadas tienen un significado especial para los que esperamos adoptar en Vietnam.
    Gracias por la canción,
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Lola, no la conocía, gracias por pasármela.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que PRECIOSIDAD de cancion, pero con todas las letras ademas eh? Nunca esta de mas conocer canciones con letras tan bonitas como las que nos sueles poner por aqui. Vas directa a mis favoritos jeje.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos