Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

lunes, 10 de septiembre de 2012

El mejor regalo!!!

>
> Hoy 10 de septiembre hace 18 años que nos casamos. Y no se me ocurre mejor regalo de aniversario. Hoy hemos visto la cara de nuestro hijo, nuestro esperado y deseado hijo.
>
> Y ha sido verlo y comprobar que efectivamente, es lo más bonito de China. Somos muy felices. Somos los felices papás de Feng Tong, nacido el 12 de abril de 2011 y que nos espera en Dong Guan, provincia de Guangdong.
>
> Ha sido un día intenso. Intentaré recapitular mañana y poner más información. Ahora me voy a la cama porque por primera vez en muchos días sé que voy a dormir a pierna suelta.
>

viernes, 7 de septiembre de 2012

Por aquí seguimos

Estamos asignados, si. Pero aún no hemos recibido la asignación. Nuestros papeles, el informe y las fotos de nuestr@ hij@ llevan varios días dando vueltas por España, de Madrid a quien sabe dónde, vuelta a Madrid, luego a Santander... donde a estas horas supongo que estarán ya, pero vete a saber sobre qué mesa de despacho reposan.

Algún día contaré todo lo que está sucediendo. Ahora mismo la prudencia no me lo permite.

Os contaré que estoy creando otro blog para todo lo relacionado con la asignación, los preparativos y el viaje. De momento no está accesible, es privado hasta que pueda dotarlo del contenido más esperado. Lo he hecho así porque este, a fuerza de cambiar plantilla, añadir y quitar gadgets, se ha vuelto más pesado, y aunque llevo instalada la vpn prefiero actualizar en uno más liviano.

Como supongo que todos sabéis, y si no os lo cuento yo ahora, en China hay páginas de internet que están censuradas. Todo lo que lleve la marca Google lo está, por tanto no se puede acceder a Gmail ni a Blogger. Y tampoco a Facebook, así que la posibilidad de actualizar, de ir contando cómo nos va, se reduce bastante. Para saltarnos esas prohibiciones existen las VPN, que es un punto de acceso virtual a internet. Es decir, aunque yo esté en China, si mi VPN dice que estoy en Canadá o en Francia, ya estoy burlando la censura. El tema técnico no lo domino. Yo ya tenía una VPN en mi ordenador que uso para trabajar en remoto, así que a través de esa pienso conectarme. Espero que funcione, pero si se diera el caso de que no, el nuevo blog está configurado para bloguear mediante correo electrónico. Pondré el enlace en cuanto esté operativo. ¡Ojalá sea pronto!

©
¡Gracias por tu visita!
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos