Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

lunes, 25 de enero de 2010

Kim Kyung Soo for Vogue Korea

Bajo esta título tan poco sugerente encontré el enlace a unas fotos maravillosas. Aunque tienen un aire antiguo, son modelos actuales, fotografiadas por Kim Kyung Soo para la edición coreana de Vogue.






Me enamoré de estas fotos en cuanto las vi, y decidí que no podían quedarse ahí, solitas en la blogosfera. Así que las imprimí para ponerlas en mi cuarto de costura, donde puedo disfrutarlas. En esta fotos podéis ver cómo quedaron. De momento hay dos porque no tengo más marcos ahora mismo. Pero el resto encontrará casa... seguro!









¿Qué os parecen? ¿Se os ocurre otra idea para estas estupendas fotos?


©

¡Gracias por tu visita!







6 comentarios:

  1. Las fotos son muy buenas, además me has dado una idea muy buena para enmarcar fotos.

    ResponderEliminar
  2. Que ¿Qué se me ocurre? Pues se me ocurre copiartelas, para ponerlas yo también jajajajaja. No, ahora en serio, me han gustado mucho y me parece una idea muy original y bonita. Gracias por compartirlas.
    Besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito. ¿Tienes mesa suficiente para el resto de la colección? :-)

    Besos,

    . . . Francisco Javier

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y me encanta como las has enmarcado, no se me ocurre una forma mejor!!
    Un beso enorme guapa!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  5. Sabes que te digo...que no podias haber elegido otro sitio mejor donde ponerlas, quedan fantasticas.
    Besitos.
    Mary-Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos no son buenas, son impresionantes, tanto, que parece maniquies! Me he quedado de piedra cuando me he dado cuenta que son humanas, menudas poses mas bien conseguidas, el fotografo es un crack.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos