Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

lunes, 12 de mayo de 2008

¿Niño o niña?

Siempre que hablo sobre mi tercer hijo lo hago en femenino. Es "ella", "mi chinita", y se llamará Irene. ¿Quiere decir eso que prefiera un sexo u otro? Claro que no. Mucha gente me pregunta: "¿y si es niño?". Tengo dos niñAs, ¿alguien cree que me disgustaría que en lugar de a una Irene me asignaran un Hernán? Pues si, hay que cree que si.

No tengo ninguna preferencia, pero soy realista, y aunque en los últimos tiempos ha aumentado el número de varones, lo cierto es que todavía la inmensa mayoría de los peques adoptados en China son niñas. Y además, ¿qué tiene de malo que hable de "mi niña", "mi hija"? Lo único que puede pasar es que mi ecografía esté confundida y sea un niño. ¿Cómo tengo que explicar que no me importaría nada? ¿Que al igual que en un embarazo, sé que no puedo escoger su sexo? Ni puedo ni quiero ni lo haría.

En fin, es algo que me cuesta explicar, como aún se me resiste lo de los hijos "bio", ya sé que tengo dos hijas biológicas, pero aún no he encontrado una forma cómoda de diferenciar a mis hijas que he parido de la que no. Tal vez sea porque creo que no hay diferencia entre ellas. Pero no hay que preocuparse, seguro que hay decenas de personas que se encargarán de encontrárselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos