2 de agosto: empezamos las vacaciones invitados a comer en casa de unos amigos. Hace un día magnífico, comemos fenomenal y lo pasamos estupendamente. Lo que más me gusta es que las niñas se sienten muy a gusto con los hijos de nuestros amigos y casi no nos hemos dado cuenta de que estaban, lo han disfrutado mucho.
3 de agosto: día de maletas; nos vamos mañana y tenemos todo un día para seleccionar y guardar la ropa en las maletas, bañar a los perros, lavar el coche... Pero quiero destacar una cosa: por la mañana tuve que planchar varias prendas, y lo hice ¡EN LA TERRAZA!! Me saqué la tabla de planchar, una silla para ir poniendo la ropa y asíplanchabaasíasí... fresquito y muuuuy llevadero!
Por la tarde llevamos a Byron y Asia a casa de nuestros amigos, con su amigo House. ¡Ay qué penita!
4 de agosto: Primera etapa de vacaciones: Santander-Castellón.
6 de agosto: Visitamos Peñíscola. Vemos el castillo y hacemos parada con bañito en la playa.
8 de agosto: Castellón-Igualada. Un viaje lleno de aventura gracias a un gps que se volvió loco-suponemos que por el calor, jaja...
9 de agosto: gran reunión de amigos; somos 19 personas, que a pesar de hacer tanto tiempo que no nos vemos, es como si hubiéramos estado juntos ayer. Un pequeño accidente en la piscina nos hace ir con Eva al centro de salud para que le pongan cuatro puntos en la cabeza, pero mi niña es una valiente y soporta los puntos y la vacuna antitetánica con una sonrisa... una de esas que a veces echo tanto en falta.
12 de agosto: excursión a Andorra. Visitamos el santuario de Meritxell, Pas de la Casa, la estación de Envalira... Por la tarde estamos en Andorra la Vella, haciendo lo que hay que hacer, que es comprar, jeje... Por fin me he comprado gafas nuevas, no son las tipo Jackie Kennedy que me gustaban, pero es que con esas parezco la mosca; también me compré un bolso, nada del otro mundo, pero es que el asa del que yo llevaba se quedó a dos hilos de romperse. ¡Tenemos cámara nueva! Espero que se note en la calidad de las fotos que subo a este blog, y cuando entienda todas las cosas que hace, eso ya va a ser la caña, jaja.. Y aprovechándonos del maletero de Toni, nos hemos comprado una tele para nuestra habitación.
Bajando hacia Andorra la Vella me pasó lo siguiente: íbamos escuchando un cd con canciones qué hacia tiempo que no escuchábamos, cuando sonó "Back to you" de Bryan Adams. Y de pronto la letra de la canción, que conocemos y cantamos desde hace mucho tiempo, cobró un nuevo significado para mi.
Like a star that guides a ship across the ocean
That's how your love will take me home back to you
And if I wish upon that star - someday I'll be where you are
I know that day is coming soon - yeah, I'm coming back to you.
Como una estrella que guía a un barco a través del mar,
así es como tu amor me llevará a casa, de regreso a ti.
Y si le pido un deseo a esa estrella, algún día estaré dónde tu estés,
Sé que ese día llegará pronto... Sí, estoy yendo hacia ti.