Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

sábado, 17 de noviembre de 2012

Ya somos cinco (post del 22 de octubre de 2012)



Creo que la experiencia de hoy no vamos a olvidarla mientras vivamos. Llegamos al registro un poco antes de la hora convenida, las dos y media de la tarde. Los niños no habían llegado todavía. Con la tensión Eva se echó a llorar y ahí caímos todas. Pero nos recompusimos rápido, no queríamos que Hernán nos viera llorar.
Enseguida le vimos entrar. Venían 9 niños, pero él venía el primero de la mano de una señora del orfanato que luego supimos que era de contabilidad. Lo vi al instante. No sé dónde estaban las otras ocho familias,porque nuestro encuentro fue muy tranquilo. Tomé a Hernán de los brazos de aquella mujer, al principio no lloró, sólo protestaba y quería irse de mis brazos, luego al ver que no le dejaba se enfadó y comenzó a llorar más fuerte, hasta que le dimos una galleta y entonces se le pasó todo. Nos sentamos y con sus hermanas al lado diciéndole cosas se tranquilizó. Se puso morado de galletas! 
En el coche iba un poco asustado pero ya en el hotel empezó a sonreír y a las 7 estaba ya a carcajadas. No sabéis cómo suena la risa de nuestro niño!!! 
Tomó bibe, no entero, y durmió una hora de siesta, de la que le desperté para irnos a cenar, porque estábamos sin comer. No se enfadó casi nada cuando le puse guapo para el paseo. Salimos y le encantó la sillita de paseo. 
Es un niño encantador, se ríe mucho, nos abraza, ha comido regular y se ha dormido solito en su cuna. Para acunarse mueve la cabeza a un lado y otro y luego se chupa el dedo... Me da penita verle así, porque está claro que tuvo que aprender a hacerlo... 
Nos ha conquistado a todos. El primero de muchos días felices. Ya estamos todos.

©
¡Gracias por tu visita!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Preparando la habitación


Comparto esta entrada que hice el día antes de viajar para enseñaros la habitación de Hernán.

Ha sido mucho trabajo, muchos nervios… no está todo perfecto ni muchísimo menos. Pero todo lo hemos hecho nosotros, con algo de ayuda de la familia, y por eso estamos muy orgullosos del resultado.

Esta era la habitación antes; era la que ocupó mi padre y que durante mucho tiempo fue la habitación de invitados. Invitados: ahora os toca cuidar al niño por las noche, jajaja! (Es bromaaaa!)


Así nos la hemos ido currando, desde una nueva instalación eléctrica, aislante, friso, pintura…


Y así es como ha quedado, después de mover muebles arriba y abajo buscando como cuadrarlo.  Las fotos son de noche, no consigo ponerme un día con luz natural. Lo intentaremos a la vuelta ;) Seguimos manteniendo la cama, porque creemos que nos será de utilidad J Y falta la decoración de paredes, estanterías, etc. Pero esto lo dejamos para la vuelta cuando estemos más tranquilos. Sobra la trona que obviamente no irá aquí y la maleta que cogeremos en 24 horas!!


©
¡Gracias por tu visita!

Actualizando...

Hola a todos.
Seguramente algunos de vosotros nos habéis echado de menos. ¿Qué ha sido de nosotros desde aquel -parece lejano- 10 de septiembre en que por fin conocimos el extremo de nuestro hilo rojo?
Pues aquel extremo está aquí, a mi lado mientras escribo, agitando un bote de suero fisiológico y correteando de un lado a otro... y de vez en cuando, tendiéndome los brazos, porque toooodo el tiempo quiere que lo coja en brazos.
Desde aquel día, y antes, empecé un blog que no hice público, solo di la dirección a los amigos para que nos siguieran en nuestro viaje. De momento prefiero que sea así, pero por deferencia a todos aquellos anónimos que nos habéis seguido todos estos años, también voy a compartir aquí una parte de ese blog. Espero que os guste!
©
¡Gracias por tu visita!
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos