Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 24 de agosto de 2012

¡ESTAMOS ASIGNADOS!


El CCCWA ha asignado hasta el 21 de septiembre de 2006”.

              
Lo leo una y mil veces y aún no me lo creo. No me parece real. ¡Estamos asignados! Nuestra fecha ha llegado. Llamé a mi marido para decírselo; no contestó al móvil y no estaba en casa. El rato hasta que pude hablar con él se me hizo eterno. Por fin me llamó.
- Una página noruega ha publicado que el corte es el día 21. Entramos!
inoradopt.no original 220812
inoradopt.no traducido 220812
- Y en España? Y la rumor? (mi marido es muy de la rumor aunque ya hace mucho que la pobre está de capa caída)
Pero en España nadie publicaba. AFAC de vacaciones. La RQ hablando de comprar ropa de invierno y de cómo conseguir tener una tableta de chocolate en la barriga… no, comiéndola no… haciendo ejercicio!
Por Facebook me voy al Hilo rojo (que es un foro en el que no he entrado casi nunca) y ahí también está lo de la página noruega. Entonces en el grupo de septiembrinos de Facebook me dan el enlace a otra página. Dos si, no? Si dos publican, me lo creo, verdad?
americaworldadoption220812

¡Ahora si, cariño! ¡Estamos asignados! Me queda la pena de que no podemos coincidir con los padres de N., la mejor amiga de Andrea, que son del 23 y se han quedado fuera. Me queda el regusto amargo de leer a los que vienen detrás quejarse de lo escaso del corte. Con toda la razón. Cuando asignaron a nuestros amigos Juan y Eva solo vino un día, su día. Recuerdo que me sentí muy feliz por ellos, pero ¿un día? WTF! Así que comprendo perfectamente esos comentarios.

¿Y ahora? ¿Por qué no sucede todo rápidamente? Los que habéis celebrado boda, ¿no os pasó que de pronto era ya la hora de despedirse de la gente, y os quedasteis pensando: “tanto preparativo y ya se acabó”? Pues eso quiero yo que me pase ahora.

Quiero ir a la peluquería, ponerme el vestido, salir para la iglesia, decir que te quiero para siempre a pesar del tiempo, el lugar y las circunstancias, que me tiren el arroz encima, hacerme fotos, tomar el aperitivo, no comer, cortar la tarta, más fotos, bailar, irme de fiesta, entrar reventada en una habitación de hotel y pasarme media hora quitándome horquillas del pelo, mientras pienso: “ya está?”

Y quiero que aunque parezca que no te has enterado de nada, todo se quede muy vívido en la memoria. Pero sobre todo quiero irme de viajeeeeeeee!!
©
¡Gracias por tu visita!
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos