Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

sábado, 20 de agosto de 2011

Hasta siempre, Saray Li

Y no pudo ser. Toda la energía, las oraciones a cualquier dios, los tratamientos alternativos... nada impidió que el viento decidiera llevarse a su pequeña princesa Saray Li.

Nos dejó a todos mudos, perplejos... pero sobre todo dejó a unos padres rotos por el dolor, y a ellos es a quien más cercana me siento. Porque no concibo la idea de que un padre sobreviva a un hijo, no imagino mayor dolor que esa pérdida. Porque siento que me duele el pecho de tanto amar a mis hijas y el mero hecho de imaginar esa situación hace que se me parta el alma.

Hoy, la pequeña princesa del viento vuela alto, libre de dolor y estoy segura de que dedicará cada día una de sus preciosas sonrisas a sus padres, con los que tanto amor compartió. Manoli, Beni... no se ha ido... está ahí, velando por vosotros. La sentiréis abrazándoos en cada soplo de aire. La veréis en cada gesto de fortaleza. Nos ha enseñado a todos una gran lección, y por eso estoy convencida de que no se ha ido... porque vive en la experiencia que nos ha dado a los demás.

Hasta siempre, princesa del viento. Hasta siempre, Saray Li.


 Image by Cory Thoman at http://ClipartOf.com/94669
©
¡Gracias por tu visita!

lunes, 8 de agosto de 2011

Apoyo a Saray Li - editado

Hace algo más de un año, publiqué este post para enviarle a Saray Li nuestra energía. Un año más tarde, hemos crecido todos junto a nuestra princesa del viento, y hemos visto como se burlaba de sus diagnósticos y de las previsiones médicas, como convertía ese 1%, esas pocas horas, en días, semanas, meses.

Hace un par de meses, todos sonreímos al conocer que la pequeña Saray Li, siete añitos, había sido dada de alta. Ya en su casa, en la preciosa isla de Lanzarote, quedaba rehabilitación, ponerse fuertota para poder volver a correr por sus playas.

Pero el dragón malo, como dice mi querida Cris, es grande y fuerte y vuela rápido escupiendo su fuego maldito, y hace pocos días supimos que ha vuelto a atrapar a Saray, y que ya no quedan armas en el castillo para luchar contra él.

¿Qué harías tu? Pues como Manoli, la valiente mamá de Saray, dice... si fui a por ella al fin del mundo, al fin del mundo iré para salvarla. Tenemos que llevar a Saray a otro castillo... nos hacen falta armas. 

¿Nos ayudas?



Si estás en Facebook, puedes unirte a nuestro GRUPO DE APOYO A SARAY LI:

"Saray Li tiene 7 años y vive en la bonita isla de Lanzarote.

El año pasado le diagnosticaron un cáncer grave, a causa de un tumor cerebral. 
Ahora mismo necesita terapias alternativas y la familia necesita ayuda económica para poder continuar luchando, después de un año muy duro, con tratamientos de quimioterapia en Madrid y operación de autotrasplante incluída.

Gracias a todos los que nos apoyáis y no dejáis que la sonrisa de Saray Li, la Princesa del Viento, se apague.

Número de cuenta para aportaciones de ayuda:
             Saray Li Caraballo Luque 
             La Caixa 2100 4359 18 0100355207 / IBAN ES9821004359180100355207
Muchas gracias!".

Gracias a todos por vuestra ayuda. No penséis que puede ser pequeña. El desierto está lleno de diminutos granos de arena. Además le seguiremos enviando energía a raudales, y nuestra vela, virtual o real, estará encendida por ella. ¡Ánimo valiente!


Editado 8 de agosto, 0:15 horas. Hay un comunicado de AFAC, (Asociación de Familias Adoptantes en China).  AFAC, junto a AFAIC (Asociación de Familias Adoptantes de las Islas Canarias) y a la familia Caraballo Luque, han decidido canalizar las donaciones a través de la cuenta de AFAC. El motivo es que AFAC fue declarada de utilidad pública a partir del 1 de enero de 2011, y así, cualquier donación que se envíe obtiene una desgravación del 25% en la declaración de la renta. 
Se me ocurre que, de este modo, podemos hacer llegar un 25% más del dinero que pensábamos, puesto que luego nos lo ahorraremos en la declaración de la renta. ¿Hay trato? Pues allá vamos:

Comunicado sobre las ayudas a Saray Li

AFAIC, juntamente con AFAC. Han decidido canalizar las donaciones a la familia de Saray Li, en un solo numero de cuenta y una cuenta de Paypal. Para así poder agilizar los tramites y que sean más claros y efectivos.
Las donaciones podéis efectuarlas, indicando: Para Saray, nombre de la familia y vuestro correo electrónico, en el siguiente numero de cuenta:
AFAC La Caixa 2100 3268 99 2200115397
o desde el enlace inferior a Paypal, un servidor seguro que te solicitará los datos de tu tarjeta VISA, Mastercard o cualquier otra tarjeta de crédito y el importe que tu hayas decidido irá a nuestra cuenta bancaria.
Además, como seguramente ya sabréis, desde el 1 de enero del 2011, AFAC ha sido declarada de utilidad publica, lo que significa, entre muchas otras cosas, que las donaciones efectuadas desde esa fecha son desgravables en la próxima campaña de la declaración de la renta ejercicio 2011


Añado una petición más. Haced llegar este mensaje, enlazando este post o la página de AFAC o el grupo de Facebook, a todos vuestros contactos. Por mail, Facebook, Twitter, Tuenti, intrawebs de vuestra empresa... cualquier medio del que dispongáis. Advertid que no es un hoax. Dad todos los datos posibles.
 
Si fuera vuestra hija, ¿no haríais lo mismo?
 ©
 Hoy más que nunca: ¡Gracias por tu visita!
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos