Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 31 de julio de 2009

Diario: Julio de 2009

Día 1: Andrea empieza a la ludoteca de Pontejos. Integrándose mi niña!

Día 2: Nos vamos a Barcelona!! Por la noche vamos al concierto de U2. ¡¡Esto es lo más grande que he visto nunca!! Emocionante, con fuerza, comprometido, lo disfrutamos muchísimo y se nos hace -como no- cortísimo.

Día 3: Igualada-La Roca-Mollet. Día de piscina, compras y amigos. Sobre todo amigos. ¡Qué gozada!

Día 4: Como el anterior, pero sin salir de Igualada. Y más amigos!

Día 5: Vuelta a casa. Ha sido un paréntesis muy interesante, ahora que empiezan a hacer falta unas vacaciones. Queda un mes para irnos a Tenerife!

Día 12: Comida familiar anual en Ajo. Hace un día espléndido y nos lo pasamos muy bien, pero los niños... los niños la gozan!!

Día 16: Despedimos a Eva en el aparcamiento del parque de Las Llamas. Se va a León de campamento dos semanas, muy contenta con sus tres amigas.

Día 21: Visitamos las casetas por primera vez, en la plaza de las Cachavas. ¡Qué buena experiencia!

Día 23: Quedamos para ir de casetas con Arturo y  Luz, esta vez al parque de Mesones. Acabamos en las ferias, Luz, Andrea y yo subimos al castillo del terror, al que Andrea sube obligada, porque cambió de idea en el último momento. Nos pasamos el viaje riéndonos para que no tenga miedo, qué cagueta la tía, jaja!

Día 25: Nos vamos de boda, se casan Gustavo y Elena, prima de Luis. La ceremonia es en la colegiata de Santillana, muy bonita, me emociono con el canon de Pachelbel tocado en aquel lugar tan hermoso. Fue la primera de muchas emociones, porque al salir nos esperaban los Picayos de Tanos, un grupo de coros y danzas regionales, ataviados con el traje típico y sosteniendo los arcos de colores para que pasáramos por debajo. Allí esperamos, en el patio de la colegiata, escuchando tocar el pito y el tambor, hasta que salieron los novios y comenzó la representación: canciones, bailes regionales, una panderetera... creo que no hubo un cántabro que no acabara con los vellos de punta, a la parte madrileña creo que también les gustó, y a los turistas que visitaban Santillana les debió de entusiasmar, jaja...
La celebración fue en Treceño, en el Palacio de Guevara, donde disfrutamos de un lunch en el jardín, y tras la comida... ¡a bailar!! Primero con un DJ y luego con un grupo en directo, un grupo que hacía versiones de canciones pop-rock, y allí seguimos bailando canciones de Queen, Pink Floyd, Depeche Mode... Nos fuimos de allí a las diez de la noche, y no había acabado todavía!
Pero aún tuvimos humor para llegar a casa, cambiarnos de ropa y bajar a las fiestas del pueblo, porque actuaba Barón Rojo y no queríamos perdérnoslo. Aguantamos 20 minutos, jaja, luego nos fuimos al bar, a tomar una cerveza y comer algo.
No hace falta que diga que el domingo amanecí MUERTA!

Día 27: Es la fiesta del pueblo, y como mañana es fiesta, quedamos para cenar con Arturo y Luz, en Elechas -lo nuestro es glamour, jaja-, llevamos a Andrea porque después quiere ir a la verbena y ver al toro de "ispas" (*) pero la emoción y todo lo que jugó con Arturo durante la cena la pueden, se queda dormida, así que nos vamos para casa. Y este año no vemos ningún toro!

Día 28: Fiesta en Cantabria, lo dedico a ordenar ropa, a cortar el césped y tengo que ir a la ofi a imprimir unas fotos para la ludoteca de Andrea.



(*) El toro de "ispas": En mi pueblo hay una tradición en las fiestas que es el toro de fuego. No es un toro de verdad, sino una especie de cajón con forma de toro que porta un mozo del pueblo, uno fortachón y con buen fondo, porque el cajón debe pesar lo suyo. Encima del toro van bengalas y cohetes, se prende la mecha y sale el toro desprendiendo chispazos, cohetes y petardos, y la gente huye de él -más que nada para no acabar con un agujero en la ropa, jeje. Siempre se hace en las verbenas, por la noche, para que sea más llamativo. La primera vez que llevamos a Andrea, le dijimos que tenía que aguantar despierta para poder ver al toro de fuego. Tenía 3 años y aguantó como una campeona, como es ella. Y cuando salió el toro, nos dijo:
- Pero no es un toro de fuego, es un toro de "ispas" (chispas)!
Y así se ha quedado, como el toro de ispas, jajaja...

Este mes si que hay fotos!! Y muchas! Aquí están:





©

¡Gracias por tu visita!





lunes, 13 de julio de 2009

jueves, 9 de julio de 2009

Un caso de Carlota Holmes

Eva está suscrita a una revista llamada Reportero Doc. En realidad ya tiene edad para pasar a la siguiente revista, pero a ella y a su hermana les gusta ésta y por eso seguimos manteniendo la suscripción. En casa todos compartimos los juegos de preguntas y respuestas, las adivinanzas, los experimentos... La sección favorita de Andrea es "Los casos de Carlota Holmes", en el que hay que adivinar mediante pistas quien de los sospechosos es el culpable.
Yo reconozco que soy muy torpe, pero algunos me cuesta lo mío acertar! Hace unos días Andrea y yo hicimos un maratón de casos de Carlota Holmes y cuando vi éste, se me ocurrió que estaría bien publicarlo.

Hoy va el caso. La solución, el lunes! Podéis dejar un comentario con vuestra respuesta. Para ver la imagen más grande, pinchad sobre ella.










©

¡Gracias por tu visita!





Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos