Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

domingo, 30 de noviembre de 2008

DIARIO: NOVIEMBRE DE 2008


2 de noviembre: Eva cumple 12 años. No hay fiesta pero si que hacemos una pequeña celebración familiar. Qué mayor se nos está haciendo esta chica! Noviembre es un mes con un cumpleaños cada día: el 4 nuestro amigo Marce, el 5 Oscar, el hermano mayor de Luis, el 6 nuestro amigo Do, el 7 mi hermano Antonio... el 13 mi sobrino Fran... el 21 Luis, el 22 nuestra prima Natalie... Así que aprovecho para felicitar a todos!
8 de noviembre: vienen a visitarnos nuestros amigos Alberto y Ana, y comemos fuera. Pasamos la tarde en casa, muy entretenidos, entre alguna copilla, algún cafelito y la Wii.
9 de noviembre: Andrea ha empezado hoy a catequesis. Estaba emocionada y nerviosa. Al llegar le ha pegado su vergüenza pasajera, pero había una niña de su cole y ya se ha quedado más tranquilita. Ha vuelto encantada y feliz como una lombriz!
Por la noche vamos a ver la última función en Santander del musical "Hoy no me puedo levantar". A mi me ha gustado muchísimo. Me lo he pasado genial, y si no hubiera sido porque el ambiente a mi alrededor era de "no me gusta nada" me hubiera puesto a cantar y bailar mucho antes. Al final ya todo me dio igual y me levanté!
14 de noviembre: terminamos la semana en urgencias. Eva se ha torcido un tobillo. Nada grave, un esguince: vendaje compresivo y reposo moderado. Pero eso nos ha robado dos horas de viernes!
21 de noviembre: después de una semana horribilis tanto en lo personal como en lo laboral, estaba deseando que llegara este día. Es el cumpleaños de Luis y coincidiendo con ello, iban a venir nuestros amigos Eva y Juan de Barcelona. Tenía planeado un finde muy chulo, y para Luis era sorpresa total. Un virus nos dejó sin visita, aunque la peor parte se la llevó Juan. Y una discusión nos dejó sin finde chulo.
29 de noviembre: salimos a comer con mi hermano, mi cuñada y mi sobrina. Tengo 41 años y hoy me he comido mi primer cocido montañés. Está muy bueno, pero es difícil de digerir! :-P Aparte de la comida, la verdad es que hemos pasado un rato muy bueno.
Hoy he recibido mi regalo de la amiga invisible. Me ha encantado!! Es un precioso cojín colchero, que ha hecho Sensi, una cordobesa con una gracia y un arte!! Además lo acompaña de un regalito, de esos que me gustan a mi, tecnológico total, cómo has acertado, guapa! Muchísimas gracias. Este amigo invisible me ha encantado, es justo lo que yo quería, algo hecho por mi amiga y que fuera para mi. Y aquí lo tengo, junto a mi, mientras escribo.

Debo fotos. Lo sé. Prometo que las pongo pronto!










Publicado por:

viernes, 28 de noviembre de 2008

Besos en el viento




Te toco en mis sueños y en mi corazón te tengo 
Así me parece que cada día estás conmigo.
Sé que preguntas dónde estamos, y qué nos hace tardar 
Pero recuerda, hij@ mi@, que Dios te da la fuerza y mi fuerza de amar, 
Ahora sal fuera y di "la brisa en mi piel la siento"
Porque esta noche, como siempre, te soplo besos en el viento.
Que hasta que venga, Dios en Su mano te pueda tener, 
Te prometo, mi cariño, que hago todo que puedo hacer.
Tendrás una familia, no de la imaginación, sino de verdad, muy pronto 
Pero por esta noche, como siempre, te soplo besos en el viento.
Que un abrazo fuerte de Dios te arrope en sus brazos 
Y que los ángeles te traigan lo que te envio cada noche, mis besos.
Autor desconocido.






Publicado por:

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Todavía



No lo creo todavía   
estás llegando a mi lado   
y la noche es un puñado   
de estrellas y de alegría   
   
   
palpo gusto escucho y veo   
tu rostro tu paso largo   
tus manos y sin embargo   
todavía no lo creo   
   
tu regreso tiene tanto   
que ver contigo y conmigo   
que por cábala lo digo   
y por las dudas lo canto   
   
   
nadie nunca te reemplaza   
y las cosas más triviales   
se vuelven fundamentales   
porque estás llegando a casa   
   
   
sin embargo todavía   
dudo de esta buena suerte   
porque el cielo de tenerte   
me parece fantasía   
   
   
pero venís y es seguro   
y venís con tu mirada   
y por eso tu llegada   
hace mágico el futuro   
   
   
y aunque no siempre he entendido   
mis culpas y mis fracasos   
en cambio sé que en tus brazos   
el mundo tiene sentido   
   
   
y si beso la osadía   
y el misterio de tus labios   
no habrá dudas ni resabios   
te querré más   
todavía.
(Mario Benedetti)


Publicado por:

lunes, 24 de noviembre de 2008

Walt Whitman






No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario, No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tu puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.
Walt Whitman.





Publicado por:

domingo, 23 de noviembre de 2008

Googleando




Un meme muy sencillo que consiste en poner el nombre de tu blog en Google y anotar aquí cuántas entradas registra.
"Persiguiendo una ilusión" obtiene 133.000 entradas. Que no sé si son muchas o pocas :-/
Deben ser muy pocas, porque si pongo "Google", me salen 2.540.000.000 entradas y "Microsoft" 713.000.000 entradas. 
Pongo "familia adoptante china" y sale en décimo lugar. Pero si pongo "familia adoptante china cantabria" sale en segundo lugar. No está mal. Demasiadas palabras en el target, supongo. Yendo a lo práctico, poniendo "adopción china cantabria" aparece en la posición 52. ¡Tengo que mejorar esto! :-)




Publicado por:

viernes, 21 de noviembre de 2008

Es por ti


Hoy es el cumpleaños de Luis. El año pasado, cuando cumplió 40, quise hacerle un regalo especial y elegí una bici, chulísima y además totalmente sorpresa, y creo que acerté totalmente porque le gustó mucho.

Este año quiero hacerle un regalo también un regalo especial, pero esta vez será virtual. Le regalo esta canción, que sé que le gusta mucho, para que la lea y la escuche con otros ojos y otros oídos. Porque cariño, créeme que cada palabra describe lo que siento por ti. Gracias por compartir tu vida conmigo. Te quiero.



Es por ti  - Juanes

Boomp3.com

Cada vez que me levanto
y veo que a mi lado estás, me siento renovado
Me siento aniquilado, aniquilado si no estás
Tu controlas toda mi verdad y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Y es por ti...
Que late mi corazón
Y es por ti...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...
Que calma mi dolor
Y cada vez que yo te busco
Y no te puedo aún hallar
Me siento un vagabundo
Perdido por el mundo
Desordenado si no estás
Como mueves tú mi felicidad
Y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Y es por ti...
Que late mi corazón
Y es por ti...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...
Que calma mi dolor






miércoles, 19 de noviembre de 2008

Manos


Durante el siglo XV, en una pequeña aldea cercana a Nüremberg, vivía una familia con 18 niños. Para poder poner pan en la mesa para tal prole, el padre, y jefe de la familia, trabajaba casi 18 horas diarias en las minas de oro, y en cualquier otra cosa que se presentara.
A pesar de las condiciones tan pobres en que vivían, dos de los hijos de Albrecht Durer tenían un sueño. Ambos querían desarrollar su talento para el arte, pero bien sabían que su padre jamás podría enviar a ninguno de ellos a estudiar a la Academia.

Después de muchas noches de conversaciones calladas entre los dos, llegaron a un acuerdo. Lanzarían al aire una moneda. El perdedor trabajaría en las minas para pagar los estudios al que ganara. Al terminar sus estudios, el ganador pagaría entonces los estudios al que quedara en casa, con las ventas de sus obras, o como fuera necesario.

Lanzaron al aire la moneda un domingo al salir de la Iglesia. Albretch Durer ganó y se fue a estudiar a Nüremberg.

Albert comenzó entonces el peligroso trabajo en las minas, donde permaneció por los próximos cuatro años para sufragar los estudios de su hermano, que desde el primer momento fue toda una sensación en la Academia.

Los grabados de Albretch, sus tallados y sus óleos llegaron a ser mucho mejores que los de muchos de sus profesores, y para el momento de su graduación, ya había comenzado a ganar considerables sumas con las ventas de su arte.

Cuando el joven artista regresó a su aldea, la familia Durer se reunió para una cena festiva en su honor. Al finalizar la memorable velada, Albretch se puso de pie en su lugar de honor en la mesa, y propuso un brindis por su hermano querido, que tanto se había sacrificado para hacer sus estudios una realidad.

Sus palabras finales fueron: "Y ahora, Albert hermano mío, es tu turno. Ahora puedes ir tú a Nüremberg a perseguir tus sueños, que yo me haré cargo de ti". Todos los ojos se volvieron llenos de expectativa hacia el rincón de la mesa que ocupaba Albert, quien tenía el rostro empapado en lágrimas, y movía de lado a lado la cabeza mientras murmuraba una y otra vez: "No... no... no...". Finalmente, Albert se puso de pie y secó sus lágrimas. Miró por un momento a cada uno de aquellos seres queridos y se dirigió luego a su hermano, y poniendo su mano en la mejilla de aquel le dijo suavemente: "No, hermano, no puedo ir a Nuremberg. Es muy tarde para mí. Mira lo que cuatro años de trabajo en las minas han hecho a mis manos. Cada hueso de mis manos se ha roto al menos una vez, y últimamente la artritis en mi mano derecha ha avanzado tanto que hasta me costó trabajo levantar la copa durante tu brindis... mucho menos podría trabajar con delicadas líneas el compás o el pergamino y no podría manejar la pluma ni el pincel. No, hermano... para mí ya es tarde".

Mas de 450 años han pasado desde ese día. Hoy en día los grabados, óleos, acuarelas, tallas y demás obras de Albretch Durer pueden ser vistos en museos alrededor de todo el mundo. Pero seguramente usted, como la mayoría de las personas, sólo recuerde uno. Lo que es más, seguramente hasta tenga uno en su oficina o en su casa.

Un día, para rendir homenaje al sacrificio de su hermano Albert, Albretch Durer dibujó las manos maltratadas de su hermano, con las palmas unidas y los dedos apuntando al cielo. Llamó a esta poderosa obra simplemente "Manos", pero el mundo entero abrió de inmediato su corazón a 
su obra de arte y se le cambió el nombre a la obra por el de "Manos que oran".



 

La próxima vez que veas una copia de esta creación, mírala bien. Permite que sirva de recordatorio, si es que lo necesitas, de que nadie, nunca, ¡triunfa solo!


Publicado por:

lunes, 17 de noviembre de 2008

Confesiones




Por si acaso no me confieso bastante en este blog, Moa me invita a hacer este meme con el que desnudarme un poquito más. El otro día en un comentario me dijeron que era "transparente". Eso me asustó un poquito. ¿Consideráis que soy demasiado transparente?
Igualmente, voy al meme en cuestión. Lo he llamado "8 y 4" para abreviar. Se trata de poner las 8 cosas que te quedan por hacer en tu vida y las 4 que ya hayas hecho y repetirías. Intentando no contestar muy al estilo "candidata a Miss Universo" (paz mundial, etc.) sino más a ras de suelo.

Las 8 cosas que me quedan por hacer:

1. En mi cuerpo: ponerme a dieta y conseguir mantenerme en una talla cómoda.

2. En mi mente: vencer la negatividad.

3. En mi comportamiento: controlar mis gritos!

4. Con mi pareja: mimar nuestra relación al margen de nuestras hijas.

5. Sin mi pareja: apuntarme a clases de patch! (si las encuentro, lo haré, pero es que no las encuentrooooo, buaaa!)

6. En el deporte: ¿hacerlo? :-D

7. Con mis amigos: pasar todos los buenos ratos posibles, sin excusa ninguna.

8. En el mundo: conocerlo todo lo posible.

Las 4 cosas que ya he hecho pero repetiría:

1. Formar -y seguir formando- la preciosa familia que tengo.

2. Hacer 800 km y seis horas de cola para ver una exposición de Velázquez en el Museo del Prado.

3. Comprar un barco y sacarme el P.E.R.

4. Involucrarme todo lo posible en AFAC.
No dejéis de contestarme a la pregunta que hago en el primer párrafo... a ver si se me quita un poco el miedo!





Publicado por:

sábado, 15 de noviembre de 2008

Tres años

Hoy hace tres años que presentamos nuestra solicitud en la consejería de asuntos sociales de Cantabria. Para entonces, ya nos habíamos informado y fuimos a la charla con todos los documentos preparados, de tal forma que tal y como salimos de la charla, subimos al piso superior y lo presentamos, con ese último papel recién adquirido.

En aquellos momentos éramos optimistas en cuanto a plazos, soñábamos con ser uno más en apenas un año, además nos citaron para la primera visita, la entrevista con la asistente social, para unos días más tarde, el 28 de noviembre. Pensábamos que todo iba muy rápido y que éramos afortunados.

...


Lo éramos. Aunque no se cumpliera ninguna de nuestras expectativas respecto a tiempos. El tiempo no nos ha traído aún a nuestro tesoro oriental, pero a cambio nos ha traído los mejores amigos que hubiéramos podido soñar encontrar. En algún sitio, de algún modo, el anciano que ata a las personas que están destinadas a encontrarse a pesar del tiempo, del lugar y de las circunstancias, ató un hilo rojo desde nuestro corazón al de nuestros amigos, de tal manera que ya nunca podremos soltarlo. 

Gracias a todos vosotros por estar ahí. Nos consideramos afortunados de que hayáis pasado a formar parte de nuestras vidas.

Publicado por:



jueves, 13 de noviembre de 2008

Consejos de un padre a su hijo



Ayer recibí una presentación con este texto. Me lo envió Maribel. Creo que nunca he hablado aquí de ella, y no estoy segura de que ella quisiera, así que no explico nada, solo que es una persona a la que queremos muchísimo, que nos ha apoyado mucho en este camino y ha mostrado una comprensión y  unas ganas de conocer nuestro proceso que ya hubiéramos querido para otras personas más cercanas. Por todo ello, y por lo que nos queda por recorrer juntos, gracias Maribel!
Consejos de un padre a su hijo.

Jackson Brown no es un gran pensador, ni un Nóbel de literatura. Es sólo un hombre común, un padre preocupado por la felicidad de su hijo que quiso escribir estos simples 'consejos', al momento que éste se iría a estudiar a la Universidad, lejos de su casa.

Su hijo decidió fotocopiarlos y los distribuyó entre sus compañeros de estudio. Tuvieron tanto éxito, que una editorial le pidió autorización a Brown para editar un libro con ellos.

Poco tiempo después, ampliado bajo el titulo 'Vivir Feliz', se convirtió en un Best Seller que lleva decenas de ediciones y Millones de ejemplares traducidos a varios idiomas.

Vivir Feliz

* Observa el amanecer por lo menos una vez al año.
* Estrecha la mano con firmeza, y mira a la gente de frente a los ojos.
* Ten un buen equipo de música.
* Elige a un socio de la misma manera que elegirías a un compañero de tenis: busca que sea fuerte donde tú eres débil y viceversa.
* Desconfía de los fanfarrones: nadie alardea de lo que le sobra.
* Recuerda los cumpleaños de la gente que te importa.
* Evita a las personas negativas; siempre tienen un problema para cada solución.
* Maneja autos que no sean muy caros, pero date el gusto de tener una buena casa.
* Nunca existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.
* No hagas comentarios sobre el peso de una persona, ni le digas a alguien que está perdiendo el pelo. Ya lo sabe.
* Recuerda que se logra más de las personas por medio del estímulo que del reproche (dile al débil que es fuerte y lo verás hacer fuerza).
* Anímate a presentarte a alguien que te cae bien simplemente con una sonrisa y diciendo: Mi nombre es fulano de tal; todavía no nos han presentado.
* Nunca amenaces si no estás dispuesto a cumplir.
* Muestra respeto extra por las personas que hacen el trabajo más pesado.
* Has lo que sea correcto, sin importar lo que otros piensen.
* Dale una mano a tu hijo cada vez que tengas la oportunidad. Llegará el momento en que ya no te dejará hacerlo.
* Aprende a mirar a la gente desde sus sandalias y no desde las tuyas. Ubica tus pretensiones en el marco de tus posibilidades.
* Recuerda el viejo proverbio: Sin deudas, sin peligro.
* No hay nada más difícil que responder a las preguntas de los necios.
* Aprende a compartir con los demás y descubre la alegría de ser útil a tu prójimo. (El que no vive para servir, no sirve para vivir).
* Acude a tus compromisos a tiempo. La puntualidad es el respeto por el tiempo ajeno.
* Confía en Dios, pero cierra tu auto con llave.
* Recuerda que el gran amor y el gran desafío incluyen también 'el gran riesgo'.
* Nunca confundas riqueza con éxito.
* No pierdas nunca el sentido del humor y aprende a reírte de tus propios defectos.
* No esperes que otro sepa lo que quieres si no lo dices
* Aunque tengas una posición holgada, has que tus hijos paguen parte de sus estudios.
* Has dos copias de las fotos que saques y envíalas a las personas que aparezcan en las fotos.
* Trata a tus empleados con el mismo respeto con que tratas a tus clientes.
* No olvides que el silencio es a veces la mejor respuesta.
* No deseches una buena idea porque no te gusta de quien viene.
* Nunca compres un colchón barato: nos pasamos la tercera parte nuestra vida encima de él.
* No confundas confort con felicidad.
* Nunca compres nada eléctrico en una feria artesanal.
* Escucha el doble de lo que hablas (por eso Dios nos dio dos oídos y una sola boca).
* Cuando necesites un consejo profesional, pídelo a profesionales y no a amigos.
* Aprende a distinguir quiénes son tus amigos y quiénes son tus enemigos.
* Nunca envidies: la envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.
* Recuerda que la felicidad no es una meta sino un camino: disfruta mientras lo recorres.
* Si no quieres sentirte frustrado, no te pongas metas imposibles.

'La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo ... simplemente disfruta al máximo de todo lo que Dios pone en su camino'



Publicado por:

viernes, 7 de noviembre de 2008

Oración de un padre




Encontré este texto mientras ordenaba mi cuarto de costura. Era un trabajo que hice cuando era una niña o eso deduzco por la letra. Está escrito en una cartulina blanca, con lápiz rojo y tiene un dibujo de un niño con un ramo de flores amarillas. Yo soy de guardar mucho pero mi madre no guarda nada, así que no me explico como es que estaba ahí aún... ¿causalidades de la vida?
Dios Padre, dame un hijo que sea lo bastante fuerte como para tener conciencia de sus debilidades, lo bastante valiente para recobrarse de ánimo cuando tenga miedo. Un hijo que sepa aceptar con nobleza la derrota honrosa y ser sencillo y generoso en la victoria.

Dame un hijo que tenga el corazón y la cabeza en su sitio, un hijo que te conozca y sepa que conocerte a ti es la piedra angular de la sabiduría.

Te lo pido, Señor, no lo lleves por los caminos fáciles sino por los senderos erizados de dificultades. Enséñale a ser fiel en las tormentas y a compadecerse de los que han caído.

Fórmame un hijo de corazón puro, con aspiraciones elevadas, que sepa ser dueño de sí antes de querer mandar sobre los otros, que sepa reir sin olvidar como se llora, que mire el porvenir sin perder de vista el pasado. Y cuando tenga todo esto, añádele, Señor, te lo suplico, unas gotas de buen humor para que sepa mantenerse siempre sereno, sin tomar nunca las cosas por el lado trágico.

Dale humildad para que recuerde siempre la sencillez de la auténtica grandeza, la comprensión de la verdadera sabiduría, la serenidad de la fortaleza de verdad.

Gracias Señor, porque entonces yo, su padre, me atreveré a confesarme a mi mismo: ¡No has vivido en balde!


General MacArthur


Publicado por:

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Meme Kitty


No me puedo resistir. Mi amiga Moa ha publicado este meme en su blog y nos nomina a todos a hacerlo, así que aquí voy.
1) ¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar?
A las muñecas. Sobre todo me encantaba peinarlas y hacerles vestiditos.
2) Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarías o qué te hubiese gustado hacer o tener?
Hace 15 años estaba a punto de casarme, tenía una vida nueva por delante, creo que no lo hubiera cambiado por nada. Si acaso, me hubiera gustado NO tener la hipoteca, que por entonces era carísima, con unos tipos de interés que superaban el 10% de largo.
3) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿qué harías?
Este meme es insuficiente para explicar todo lo que haría, pero sin duda, lo primerito sería que el CCAA asignara todo lo que tiene atrasado de golpe!
4) Si te dieran 3 deseos ¿que pedirías?
En el caso de que lo de la varita no hubiera funcionado (jeje) pediría: ser asignada en un plazo no superior a seis meses, que mi empresa saliera del bache y que todos los que me quieren fueran felices.
5)¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?
Mi lasaña triunfa siempre.
6) Por mayoría en la familia,¿ que te piden de cocines?
Normalmente soy yo la que pide, a mi madre, que nos regale sus riquísimos y laboriosos huevos con bechamel. A mi me piden que haga postres (arroz con leche, cuajada, yogur de galleta, tarta de queso...)
7)Si tuvieras un día para ti solita ¿qué harías?
Fundir los dos vales que tengo para el Spa del Hotel Real y luego irme de compras. Si además encontrara la ropa que me gusta y que me sienta bien, sería un día perfecto.
8) En este momento ¿qué estas realizando de manualidades?
Ahora mismo estoy haciendo el regalo para mi amiga invisible del grupo colchero, y aún no puedo decir qué es. Luego voy a empezar un intercambio con amigas y cuando termine voy a empezar a coser la colcha africana, que ya tengo el diseño en la cabeza.
9)¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron (esposo, padres, compañero, pareja):
Nunca me ha faltado nada, mis padres me pagaron media casa y me compraron un coche cuando saqué el permiso de conducir, y mi marido me ha hecho regalos preciosos y espectaculares. Pero sin duda el mejor regalo que he recibido son mis hijas.
10) ¿ Que haces los domingos?
Dormir más de la cuenta, hacer cosas pendientes de la casa que siempre hay algo, atender a los perros...
11)¿Cuál es el poema que más te ha impactado en tu vida?
¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
Bécquer entró en mi vida en el momento justo para impactarme.
12) A qué renunciarías por amor?
Quien te pide renunciar a algo no merece tu amor.

13) Cuál es tu sitio favorito para comer?
Estas preguntas siempre me cuesta responderlas; soy Géminis, no puedo tener una sola cosa favorita!! Me encanta comer en el barco, y me encanta comer en la calle los días que hace buen tiempo, y si tengo que elegir un sitio para comer además de esos, la terraza de El Balneario de La Magdalena me parece un sitio maravilloso.
14) Lugar favorito para relajarte?
El mar. Junto al mar. Sobre el mar. Dentro del mar.

15) Cual es tu película/as favorita/as?
Los puentes de Madison, Love Actually... y varias de Disney!
16) ¿Tienes un lugar fijo para hacer tus manualidades? ¿Cómo es?
Ahora si, tengo un cuartito en la bajo cubierta, es semi agaterado, con moqueta burdeos en el suelo y madera en las paredes, las vigas vistas y una ventana con unas vistas espectaculares. Esto merece foto!

Yo, como Moa, se lo paso a quien quiera recogerlo. Pero avisadme, porfiii!!


Publicado por:





lunes, 3 de noviembre de 2008

Los juegos en fotos

Tras la finalización de los juegos, recibí multitud de mensajes con fotografías. Esta presentación es la que más me gustó, además es muy completa. Algunas fotos son espectaculares. Para que los que no pudimos estar allí lo disfrutemos; y si alguno si que estuvo, que lo recuerde.





Publicado por:




domingo, 2 de noviembre de 2008

El cumpleaños de Eva

Hoy Eva cumple 12 años. Mi niña es una señorita ya. Está en esa edad en que tan pronto está sonriendo como se pilla un cabreo tremendo, y por esas cosas de la vida, tiene mi mismo pronto explosivo, así que una discusión entre la dos es lo más parecido a una "mascletá". 

A su favor tiene que es estudiosa y trabajadora, es cariñosa y tiene un gran sentido del humor. Su sonrisa es enorme y franca, aunque cada vez nos deleite menos con ella. No puedo olvidar, cuando era un bebé de unos 8 ó 9 meses y entraba en su habitación por la mañana, la sonrisa con la que me recibía. Estaba despierta pero calladita esperándome. Siempre ha sido una niña muy buena y muy tranquila. 

Me siento muy orgullosa cuando la gente me dice que se parece mucho a mi físicamente. Lo cierto es que nos parecemos mucho también en el carácter. No sé si eso será una ventaja o una rémora para ella. Solo espero que mi hija aprenda a ser feliz mucho antes que su madre.

Te quiero, preciosa. ¡Feliz cumpleaños!

Publicado por:



Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos